Nuestros Objetivos

Trabajamos por una sociedad justa en la que no haya exclusión, pero, mientras exista, aspiramos a ser reconocidos a nivel de Bilbao como entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas en situación de exclusión y a la denuncia social.

    • Adaptando nuestra intervención a las nuevas realidades sociales, dirigiéndonos preferentemente a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.
    • Siendo un espacio de sensibilización y denuncia social, para que la sociedad reconozca la dignidad de todas las personas, cómo se genera la exclusión y cómo podemos hacerla frente.
    • Siendo un lugar de prevención, para evitar la exclusión antes de que ésta se produzca.

DIPLOMA PREMIE

El 12 de Diciembre de 2017, Lagun Artean ha obtenido el Diploma de Gestión Avanzada en el contraste externo realizado por el Club de Evaluación de Euskalit. El Gobierno Vasco reconoce, de este modo, el nivel alcanzado y anima a continuar en el camino de la innovación y mejora de la gestión.

Logo_Premie

A finales de febrero de 2011, la Dirección General de Innovación y Competitividad del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, ha concedido a Lagun Artean el diploma PREMIE por la implantación de este sistema de gestión y ha procedido a la inscripción en el registro de empresas PREMIE con el nº D-337-2011. El programa PREMIE, basado en el modelo de excelencia EFQM, persigue que las empresas implanten sistemas de gestión orientados a la mejora continua a través del cual se consiga: un mejor conocimiento de las necesidades de los clientes, una mayor participación del personal, la optimización delos recursos y procesos de la empresa y el establecimiento de sencillos sistemas de indicadores que posibiliten la toma de decisiones en base a información fiable.